La Tienda del Aloe

La Tienda del Aloe

17 años vendiendo Aloe vera

 

ENVIOS Y DEVOLUCIONES


Envíos

envios La entrega del pedido se efectuará en la dirección indicada por el Comprador al cursar la Orden de Compra y puede ser diferente de la dirección física de este.

El importe mínimo del pedido queda fijado en 24 €, con el fin de evitar una excesiva repercusión de los gastos de envío sobre el precio del producto. El sistema no permite realizar pedidos por debajo de dicho importe.

Todos los pedidos son despachados en 24 horas, recibido el pago o aprobación telefónica, si procediera. Por lo que respecta al plazo de reparto, empleado por la compañía logística, suele oscilar entre 1/3 días hábiles para los envíos nacionales y 3/5 días para los envíos a los países de U.E. En cuánto a envíos a países fuera de U.E. el plazo puede demorarse hasta 15 días más, dependiendo de la distribución en el país destino.

Si alguno de los productos del pedido no estuviese en stock y se previera un tiempo superior a 10 días para su elaboración, La Tienda del Aloe comunicará al comprador la posibilidad del envío parcial.

Sólo los envíos a España peninsular y Baleares se pueden realizar contra-reembolso. Los envíos remitidos bajo esta forma de pago sufrirán un incremento del 6%, con un mínimo de 5,00 €, en concepto de gastos administrativos y de gestión cobrados por la empresa de logística.

Actualmente todos los envíos se realizan a través de Correos como Paquete Postal Certificado. Mediante esta forma se consigue llegar a todos los rincones de nuestra geografía de una forma relativamente rápida y económica.
No obstante el Comprador puede solicitar el envío urgente, como Paquete Postal Exprés o a través de otra compañía de transportes. En este supuesto deberá comunicarlo al cursar la Orden de Compra y también hacerse cargo de los gastos extras que este método ocasiona.



Devoluciones

Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente. Queremos que el producto que usted haya adquirido en nuestra tienda responda siempre a sus expectativas. Si no fuera así, dispone de 7 días hábiles, a contar desde el día de recepción de la mercancía, para devolver el producto.

Si tuviera que hacer uso de este proceso, por favor, comuníquenoslo y gustosamente le indicaremos los pasos a seguir.
La admisión de la devolución requiere que la mercancía no esté manipulada y se devuelva en su embalaje original en perfecto estado.

En caso de devolución o cambio los portes irán a cargo del Comprador. La mercancía se remitirá por Correo postal al lugar de origen de la expedición o en su defecto a la sede de Vendedor (especificado con el envío). En el paquete devuelto deberá adjuntarse toda la documentación remitida y el albarán de devolución con los datos del cliente, dirección, etc.

Una vez recibida la devolución y previa comprobación del estado de la mercancía, Comserpro-TMG, procederá a devolver el importe de la compra deducidos los gastos de envío, independientemente de quien los hubiera hecho efectivos, y mediante transferencia bancaria o cheque nominativo, en un plazo máximo de treinta días.