La Tienda del Aloe

La Tienda del Aloe

17 años vendiendo Aloe vera

 

NOSOTROS


equipo ltda La Tienda del Aloe es una tienda online con exclusiva presencia en Internet especializada en productos de cosmética y tratamientos específicos elaborados a base Aloe Vera, que se creó hace más de una década con el fin de dar una respuesta ágil y global a la gran demanda de nuestros productos.

En Septiembre de 2000 iniciamos nuestra andadura en la venta online por Internet. Nuestro deseo inicial, hacer llegar nuestros productos a cualquier lugar, se consiguió al poco de los dos primeros años. Los clientes se extendieron por la casi totalidad de nuestra geografía y, así, el consumidor final podía beneficiarse del uso de nuestros productos.

Al cabo de cinco años nuestra clientela se había ampliado más alla de nuestras fronteras, llegando a gran parte de los países que conforman la Unión Europea.

Actualmente, gracias al trabajo y profesionalidad de todo nuestro equipo y, como no, a la confianza de nuestros clientes, seguimos siendo líderes en la venta online de productos de cosmetica y tratamiento elaborados con aloe vera y otros con ingredientes naturales.
Son miles los clientes que a través de este medio han confiado en nuestra calidad y servicio, base de nuestro éxito, y más del 60 % de ellos repiten compra, satisfechos de su elección.
Todo ello hace que nos sintamos orgullosos del trabajo realizado, a la vez que nos anima a mejorar cada día.

La Tienda del Aloe sólo comercializa productos elaborados con Aloe Vera (Barbadensis Miller) 100% puro procedente de las Islas Canarias, con marcas como Bionatural PM y D.M.T.
Bionatural nace en 1991 con el propósito de ofrecer unos productos elaborados a partir de plantas medicinales de los bosques y en especial del Aloe Barbadensis Miller. Todos sus productos se obtienen a partir de un cuidadoso proceso de recolección y tratamiento, en el que prima la calidad de los componentes por encima de todo.transaloevera
Su calidad viene avalada por años de éxito en el comercio tradicional y certificada por Transaloevera.

La Tienda del Aloe es gestionada por el grupo Comserpro, quien también se responsabiliza de toda la gestión comercial.

La Tienda del Aloe
Comserpro
Apdo. Correos 41033
08080 - Barcelona
(Spain)
Telf. (+34) 670.875.397
Fax (+34) 933.313.297